jueves, 1 de marzo de 2012

Capítulo 1: Reencuentro.

Caroline caminaba con calma y sin prisa por el piso más alto de aquel edificio en ruinas, a pesar de que sabía que solo faltaban diez minutos para que se derrumbara por completo.

 Agitó la cabeza preguntándose por qué alguna gente deseaba poder ver el futuro, ella lo veía y en considerables ocasiones no le había traído más que problemas, trató de concentrarse en lo que debía hacer. Después de todo no se encontraba en ese edificio porque le gustase vivir la vida al límite, sino porque su presencia era necesaria para salvar a Alison, su hermana mayor.

 Al contrario que Cristal, la menor de las tres hermanas, ella nunca había perdonado a Alison por ser la detonante de los tormentosos sucesos de su compartido pasado. Sin embargo era su hermana, y no podía dejarla morir.

 Respiró hondo, se aproximó a la barandilla del balcón interior,colocado justo enfrente del andamio que estaba a punto de caer, llevándose consigo el resto de la casa. Divisó a Alison en la planta baja, y a pesar de haber visto ya esa imagen, la impactó comprobar que su hermana disfrutaba de la compañía de tres vampiros y que esperaba con ellos a un cuarto, que llegaría en breves.

 Ya lo había visto, tenía el pelo negro, además los dorados ojos del vampiro delataban el inmenso poder que guardaba y el motivo por el cual, los demás le esperaban. Se preguntó que haría él en cuanto ella cambiara el futuro pues aún no lo veía nada claro.

 Trató de apartar esa imagen del futuro, con más dificultad de la que esperaba encontrar y observó a su hermana. Hacía mucho tiempo que no la veía, pero seguía tan pelirroja como la recordaba, sonrió amargamente. Lo único que habían heredado las tres hermanas de su madre eran unos grandes ojos azul cobalto y algunas de sus finas facciones, pero las tres tenían el cabello de sus respectivos padres. En contraste con Alison, Cristal tenía el pelo negro azabache y Caroline era rubia.

 Cualquiera podría suponer que a su madre le gustaba mucho la variedad, pero ella sabía que Cristal no estaría de acuerdo y ésta era la única lo que verdaderamente sabía lo había ocurrido, pues ella al contrario que Caroline podía ver el pasado, sin embargo, nunca había hablado de ello con nadie.

 Suspiró, reunió valor para enfrentarse al escrutinio de Alison y se dispuso a ejecutar su tarea.

 - Alison- solo fue un susurro, pero el eco hizo que su voz resonara en la habitación.

 Su hermana se aferró a la mano del vampiro de pelo cobrizo y ojos marrones, en lo interpretó como una súplica silenciosa para que no la atacasen. Sin soltar la mano del vampiro se dio la vuelta y la recorrió con la mirada.

 Caroline sintió que una oleada de dolor al encontrarse con los azules ojos de Alison empañados por las lágrimas reprimidas.

 -Tienes que irte... ya -dijo Caroline. Apenas era consciente de lo que había dicho pues las emociones encontradas tras ver por primera vez a su hermana después de 5 años, y las imágenes de sus hermosos futuros sobrinos le hacía difícil la concentración, además saber que tal vez no los conocería nunca no la ayudaba- ¡Llévatelos y ten esos hijos preciosos, pero al pequeño no le llames Fancesco!- gritó y salió corriendo reprimiendo las lágrimas. Aunque no lo hizo hasta justo después de ver como su hermana enrojecía bajo la atónita mirada de los tres vampiros, asentía y teletransportaba al grupo a un lugar seguro.

4 comentarios:

  1. *_* Me ha encantado, en serio, espero que la sigas pronto! Tiene una pinta buenísima! *_*
    Te quiero, Bel :)

    ResponderEliminar
  2. estás de broma?? TRES SEMANAS esperando a que la termines y solo te faltaba un párrafo?? ¬¬ ya estás escribiendo la continuación si quieres saber como es el encontronazo entre Elisabeth y el detective muajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj pues sí solo me quedaba una frase y no me metas presión, que yo así no funciono bien :P jeje

      Eliminar