miércoles, 17 de octubre de 2012

Capítulo 14:La Reunión.

 La habitación estaba abarrotada de miembros del Círculo. La única mujer presente en la sala  era la abatida Alison que se aferraba a la mano de su compañero y apoyaba la cabeza en su brazo. Llevaba su flamante cabello anudado en una coleta y tenía la mirada perdida, pero Damon sabía que al igual que él escuchaba con atención cada palabra que se pronunciaba en esa sala.

 La mayoría  acribillaba a preguntas al joven Luca, para las que este no tenía respuestas. Esa era la razón por la que él no había intervenido aún. Observaba la situación esperando paciente a poder hablar con Cristal.

 Dante estaba apoyado en la pared y miraba con hastío e irritación a Luca. Ángel, un mortífero vampiro que Damon había tenido la suerte de tener como aliado en más de una ocasión, desconfiaba de la muchacha y pedía que la obligasen a pasar por una especie de prueba. Eso no le gustaba, Ángel podía llegar a ser brutal y no sabía qué clase de ocurrencia retorcida podía estar pasando por su mente. Damon frunció el ceño y comenzó a buscar maneras de abatirlo, sin uso del control mental, en caso de ser necesario protegería a la pequeña.

 -¿Y qué sugieres que hagamos, Ángel? ¿Qué quieres que haga mi hermana para que te fíes de ella?-la fría voz de Alison lo sacó de sus pensamientos.

 -Quiero que Bryan la toque- el silencio asoló la habitación y todos parecían estar considerando la idea muy seriamente.

 -No- la mira de Alison decía a las claras que no habría forma de hacerla ceder ante ese punto.

 El alboroto, las protestas y las preguntas volvieron a surgir, y Damon lo observaba todo con creciente interés.

 -¿Qué es lo que pasa cuándo Bryan toca a alguien?- preguntó Dante ahorrándole la molestia.

 Erin tomó las riendas de lo que acontecía, dando un paso al frente y haciéndole un gesto con la cabeza al vampiro que se sentaba junto a Ulrik, de pelo castaño con unos impactantes ojos rojos, que lo miraban con determinación. Sin duda, había interpretado el gesto de Erin cómo una orden y se preparaba para dar una explicación, mientras el resto de los presentes callaban prestándole toda su atención.

 -Puedo sentir algunas de sus emociones,- hizo una pequeña pausa- ver las directrices de su personalidad y a veces saber si alguien miente o no.

 -Nadie va a privar a mi hermana de su intimidad.- el enfado de Alison se hacía cada vez más palpable.

 -¿Por qué? Cristal nos está privando a todos de la intimidad que pides para ella y serviría para calmar los ánimos- Erin se ganó una mirada asesina de su compañera, seguramente estaría viviendo su disgusto en carne propia, ya que estaban enlazados y el vinculo emocional era inevitable- Está decidido, se hará como Ángel pide- continuó inflexible y la sobre carga de electricidad que Alison producía empezaba a ser notada por todos.

 -¿Por qué tienes ese tipo de poder?- intervino Damon antes de tener que presenciar otro drama, mirando seriamente a Bryan.

 -No has visto sus ojos, está corroído- comentó Dante sardónico.

 Damon sí  se había fijado en el color antinatural de sus ojos, rojo sangre. En su especie eso solo podía significar una cosa, que el vampiro estaba a punto de morir por una sobre carga de poder, perdido en la sed de sangre, innecesariamente sobre alimentado. Pero Bryan lucía sano y no agonizante. La serenidad se reflejaba en su persona y no le cabía de que se encontraba totalmente cuerdo, en vez de perdido en la febril locura de la sed.

 -Digamos que sobreviví a una situación difícil y esa es una de las secuelas que me dejó.- Damon alzó una ceja incrédulo, lo que insinuaba no tenía ni pies ni cabeza para él, no se imaginaba cómo había podido sobrevivir a una cosa así, la sed de sangre no era algo reversible. De ser verdad,  la experiencia debió de haber sido insufrible. Los indescriptibles ojos del vampiro se lo confirmaron.

 -¿Le harías daño a Cristal?- preguntó sereno, a diferencia de sus hermanas, la menor parecía muy frágil y no quería herirla si podía ofrecerles alguna ayuda.

 -No.

 Damon asintió dando a entender que estaba conforme con la sugerencia de Ángel. La luz de la habitación empezó a parpadear y las chispas recorrían la estancia. Alison los miraba a todos con desprecio. Había dejado claro desde el principio que no estaba de acuerdo con la idea, y sus poderes estaban exteriorizado su desagrado.

 -Ya basta Alison, la decisión está tomada-anunció Erin con irritación. Alison apartó la mirada de su compañero con resignación, pero la pecaría situación de la habitación no se modificó.

 El silencio se instaló entre ellos. Todos los presentes permanecían inmersos en sus pensamientos. De pronto, Caroline y Cristal entraron en la sala acompañadas de Paul y Malcolm, quienes habían ido en su búsqueda minutos antes de la acalorada discusión.

 Las dos hermanas fijaron la vista en la lámpara del techo, que parecía a punto de perder la batalla contra el exceso de energía.

 -Alison-pronunciaron al unísono e inmediatamente la habitación volvió a la normalidad. Dejando a todos los varones claramente sorprendidos, por más que tratasen de disimularlo. Damon notó entonces que no era frecuente que Alison cediese de esa manera.

 -Creo que todos queréis hacerme preguntas- la mirada transparente de Cristal se posó en Bryan y de este pasó a Ángel, sin rastro de reproche en sus ojos.

 -Cristal-Luca reclamó la atención de la joven- ¿Sabes dónde está el Antiguo?

 -Sí, pero no bastará con matarlo para que no vengan más como el aquí.

 El desconcierto general fue palpable.

 -¿Qué quieres decir?- preguntó Dante serio desde su lugar apoyado contra la pared. Cristal miró en su dirección inclinando ligeramente la cabeza.

 -Sabéis que los Antiguos provenían de otra dimensión.- dijo con expectación , Dante respondió con suave cabeceo- Bien pues, la puerta entre ambas dimensiones se abrió en el pasado, por una razón válida para el equilibrio de las dos dimensiones. En cuanto esa razón desapareció la puerta se cerró, pero alguien la ha vuelto a abrir y por eso el Antiguo a llegado hasta aquí- la muchacha parecía muy concentrada en decir las palabras correctamente.- No sé quién la abrió, pero sé que lo hizo por codicia, creyó que si abría un portal entre ambas dimensiones y traía a un Antiguo podría dominarlo y adquirir poder.

 -¿Por qué no sabes quién es, si sabes todo eso?- preguntó Ángel mirándola con incredulidad y desconfianza, Cristal se giró en su dirección y le devolvió la mirada sin un ápice de consternación.

 -Porque no lo había visto nunca y el Antiguo no se molestó en averiguar quién era, solo sé que ahora quiere matar al vampiro que lo invocó, para poder tener el dominio sobre el portal- explicó con tanta tranquilidad que cualquiera diría que leía un guión, su voz carecía de emoción y mantenía una expresión dulce y laxa.

 -¿Qué hay que hacer para obtener el control de ese portal?- preguntó Damon que se encontraba justo detrás de Cristal.

 -Se necesita una piedra muy especifica con forma de una runa, solo hay una en esta dimensión y es única porque nace de la naturaleza con esa peculiar forma pero...-la pequeña no se había volteado, seguía clavando su mirada en Ángel, y Damon no pasó por alto que era la primera vez que ella titubeaba antes de añadir algo.

 -¿Pero qué?- preguntó Caroline que intervenía por primera vez.

Cristal apartó lentamente la mirada de Ángel y la dirigió hacia su hermana, como si esperase escuchar su reprobación. Por la expresión de Caroline se podía deducir que ya había encontrado su respuesta en alguna de sus visiones y no anunciaba nada bueno.

-No va a ser fácil hacerse con ella- murmuró Cristal.

4 comentarios:

  1. *-* Waaaaaa La espera ha valido la pena!!
    Quiero saber más de Ángel (L) Y Luca sigue tan adorable como siempre!
    Creo que Cristal es muy, muy valiente, y es uno de mis personajes favoritos *-*
    Ojalá subas el quince pronto, pero si el resultado es tan bueno como con este cap, la espera valdrá la pena :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegra que te guste xDD si mi pequeña es valiente ;D y el siguiente aun lo estoy escribiendo, la verdad es que lo que más tiempo me lleva no es escribirlo sino pasarlo al ordenador -.-" en fin intentare subir el próximo cuanto antes xD Besos.

      Eliminar
  2. Siguiente ya porfiiii, adoro esta novela, es increible. Un beso.
    Pd: Siento no escribir mas pero no me da tiempo. Adios. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por comentar^^ me tiene un poco desanimada que solo Emily me comente en blog, pero bueno... el siguiente capítulo ya está escrito y lo estoy pasando al ordenador la idea es subirlo hoy si tengo tiempo así que no te preocupes subiré pronto :)

      Eliminar