lunes, 7 de mayo de 2012

Capítulo 5:Salvado de Nuevo.

 El esperado regreso de la noche llegaría pronto y Damon descargaba su ira en la sala de entrenamientos de Dante. Llevaba horas allí, y a pesar de haberse tranquilizado un poco en cuanto supo el lugar y la hora en la que se realizaría el nuevo encuentro, había necesitado el ejercicio para conseguir serenarse. Mirando el reloj comenzó a hacer su última ronda de ejercicios, cuando reparó en la figura de Dante, apoyado en la pared, mirándolo con un brillo casi divertido en sus ojos castaños que le hacían parecer un niño travieso.

 -Me alegra saber que aún no has destrozado esta sala, había empezado a creer que cederían los cimientos de la casa.

 Siguiendo un impulso Damon le lanzó una daga a la cara, sabiendo que él no tendría ningún problema para esquivarla. Pero Dante ni siquiera se molestó moverse del sitio, con un rápido movimiento atrapó la daga en el aire agarrándola por la empuñadura. Después de acariciar la hoja, depositó el arma en una mesa junto a las demás. Dejó salir una pequeña carcajada que solo escucharon ambos.

 -¿Qué pasó en ese edificio para que te encuentres tan susceptible con el tema? Por qué no irás a decirme que es solo porque han frustrado tus planes-preguntó dándose la vuelta y encontrándose con la dura mirada de Damon -Eso no sería propio de ti -continuó.

 Damon respondió con un gruñido, y el rubio supo interpretarlo como una señal de que no debía insistir más. Emprendió su camino hacia la salida de la sala agitando la cabeza, pero antes de traspasar el marco de la puerta se paró en seco y se volvió para mirar a Damon, esta vez con una expresión sería y la mirada de un depredador.

 -Es la hora, tenemos que irnos.

 Y dicho esto, en a penas media hora llegaron a un taller de coches situado a las afueras de la ciudad de Boston. El lugar había sido elegido por los miembros de Círculo, como medida preventiva para que no sucediese lo mismo que la noche anterior. Damon sabía que era necesario, pero no le gustaba haber tenido que ceder en ese aspecto. Le concedía una ventaja al Círculo que ciertamente le molestaba. 

 Dante que caminaba a su lado se alejó para inspeccionar la zona. Esperaban un ataque y querían estar preparados.

 Mientras tanto, Damon se adentraba entre los coches siguiendo el extraño hedor de la locura. En cuanto la comprensión llegó a sus ojos, fue asaltado por un grupo de renegados que impactando con él lo lanzaron  contra un Land Rover. Damon sintió como centenares de pequeños cristales desgarraban su piel mientras clavaba su mirada en los movimientos de sus enemigos.

 Seis pares de ojos le devolvían la mirada con ansía asesina de matar y Damon se envolvió en una sangrienta lucha con los renegados.

 Perdido en el calor de batalla tardó en darse cuenta de que a su alrededor se producían grandes explosiones. Las llamas devoraban todo a su paso y no tardarían en rodearlo. Expulsó el aire contenido, para salir de allí tendría que esquivar los pedazos de de coches que caían en todas direcciones.

 -Damon- una voz femenina le llamó desde el piso de arriba, él levanto la cabeza y vio a la pequeña chica rubia de la noche anterior. Atónito se quedó sin palabras, mientras se preguntaba cómo demonios esa mujer sabía su nombre- Muévete y colócate justo al lado de esa columna- gritó la chica señalando una columna que estaba algo alejada.

 -No- grito él para que ella le escuchara, nadie le iba a dar órdenes y mucho menos una chiquilla como aquella.

 -¡ Idiota !-respondió con voz cargada de ira.

 De pronto la vio esquivar una puerta de carrocería negra justo antes de que esta impactara contra ella, y recordó como lo había sacado del edificio en ruinas la noche anterior. Admitió que, tal vez, la idea de dirigirse hacia la columna fuese sensata y en el momento que llegó hasta ella el lugar del que había partido fue arrasado por las llamas de la siguiente explosión.

 Todavía absorto no percibió la presencia del renegado que se encontraba a su espalda, y recibió un duro golpe en el costado ya herido por los cristales. Devolvió cada uno de los golpes que el vampiro le propinaba, mientras por el rabillo del ojo vio como la rubia descendía evitando las llamas y los obstáculos sin hacerse un solo rasguño.

 -Empújalo hacia la derecha- la oyó gritar.

 Así lo hizo, y en cuanto el renegado se dispuso a lanzar su contraataque, fue derribado por un flamante Volvo azul.

 De inmediato se dio la vuelta y la buscó con la mirada, la divisó junto a lo que quedaba de una pared, apagando las llamas con su poder. La vio salir del edificio y corrió tras ella hasta llegar a una carretera desierta, desde donde ambos vieron la culminación de la explosión.

 Algo lejos de allí Damon encontró a Dante con la mirada, acompañado de los miembros del Círculo. En ese instante, se recobró de su momentáneo estado de trance, agarró a la rubia por los brazos y la empujó contra una farola haciendo que su espalda se encontrase con en frío metal y sin darle ninguna oportunidad de escapar. Tenía muchas preguntas y quería respuestas.

3 comentarios:

  1. Venga!como me puedes dejar asi,con esta intriga,yo tambien necesito respuestas.
    Ah!y k sepas k m gusta damon,pero como dante ninguno,y el detalle de la daga m encanto;)
    Bueno,el capi estuvo genial,pero necesito mas,no lo puedes dejar en el momento culmen,sino aun me va a dar algo:)
    Espero con ansias el siguient

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilidad no me metas prisa que con prisas no funciono bien, ya tengo el capitulo 6 escrito y cuando lo termine de pasar al ordenador lo subo no sufras xD

      Eliminar
  2. ¡Nooo! ¿Pero qué agresividad es esta? Pobre rubia!!!! :( :(
    Me parece mal, eh?? Por otra parte, Dante está estupendo, como siempre *-* ¡sigue escribiendoooooooooooooo!
    Atentamente, tu kitsune favorito *-*

    ResponderEliminar